15 ridículas cosas que usabas antes en el cabello y ahora te da pena aceptarlo

Trencitas de colores, bolitas, pinzas de mariposa…

México.- Llega el momento en la vida de toda persona que ya está en el umbral de la chavorruquescencia donde nos damos cuenta de que aquello que tanto nos gustaba ya pasó de moda. Y este paso del tiempo se nota, sobre todo, en lo que usábamos en el cabello.

Aparte del clásico peinado de los chavos de a principios de siglo, el cual consistía en levantarse el copete en forma de picos; y que las mujeres se ponían unos cuernitos en el cabello, o, si no, unas colitas o una cinta, como las protagonistas de Perfume de Violetas, también eran comunes miles de accesorios que ahora quizás se te hagan ridículos.

Por eso, aquí te vamos a enumeras las 15 cosas más comunes que usabas en el cabello hace quince, o veinte años, o quizás más, si ya estás bien betabel, y que ahora te da pena aceptarlo. O quizás no, y pienses que esas modas sí estaban chidas, no como las de ahora. Adelante con las imágenes:

1. Las bolitas con las que tu mamá te peinaba

2. Hasta había máquinas para hacer estas trenzas

3.

4. Las cucas fue de los inventos más perrones para el cabello

5. Las que usaba tu tía en las fiestas

6. Éstas nunca pasarán de moda

7. Más bolitas, éstas eran las clásicas

8. Pulseras y donas para el cabello a la vez. Auch, justo en el Fey

9.

10. La que te gustaba usaba una de éstas

 

 

11. Aiñ, justo en el Acapulco

12. Los famosos piojitos

13. Así se veían

14.

15. Y todos teníamos uno de éstos en la casa

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Compartir 15 ridículas cosas que usabas antes en el cabello y ahora te da pena aceptarlo

Logo