¿Esta es tu serie favorita? Acusan a Dark de plagiar esta escena de Breaking Bad

¿Esta es tu serie favorita? Acusan a Dark de plagiar esta escena de Breaking Bad

por Yisus
Dark Breaking Bad plagio escena canción

¿No que muy acá?

El Apocalipsis.- A pocos días de que Netflix estrene la tercera temporada de una de sus mejores series, Dark, distintos fans acaban de descubrir algo que podría cambiar la perspectiva que se tiene sobre esta producción alemana.

Y es que esta serie ha logrado conseguir mucha fama últimamente gracias a que predijo el fin del mundo, pues en su segunda temporada aseguraron que el Apocalipsis será el próximo 27 de junio. Para que ya dejes de espantarte por las lluvias que se nos vengan esta semana.

Lo que descubrieron unos fans fue que la canción principal de la serie alemana, es la misma que la de una reconocida escena que tuvo lugar en la serie Breaking Bad. Y es que de hecho, según varios expertos, la producción de Vince Gilligan es la mejor de todos los tiempos.

La canción en cuestión es interpretada por el compositor alemán Apparat, y se llama “Goodbye”. Apareció en Breaking Bad cuando Gus Fring está en un auto antes de ingresar a un hospital para visitar a ‘Héctor Salamanca’. Dicho momento adquirió mucha relevancia porque fue allí donde se produjo su muerte.

Acá esa escena de Breaking Bad que se escucha como Dark:

Dark vs Breaking Bad

Anteriormente, la discusión era que si Breaking Bad era mejor que Game of Thrones, o viceversa. Pero con la última temporada de GoT, ya no habían quedado dudas de que la mejor serie de todas sí era la creada por Vince Gilligan, hasta que llegó Dark, obviamente.

Por su parte, y aprovechando que también son alemanes como la canción, los productores de Dark tomaron “Goodbye” de Apparat y la pusieron en su intro. Lo que la ha convertido en una oda para los fans de la mejor serie de ciencia ficción que tiene Netflix.

Asimismo, diversas versiones de esta canción han surgido gracias a Dark, ya que con tan sólo escucharla, a los fans se les pone la piel chinita y comienzan a bailarla. Cabe mencionar que es en Latinoamérica donde hay más fans de esta serie.

Acá la mejor versión:

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar