CDMX comenzaría el programa "Relampamigos por siempre" para chilangos asustados

CDMX comenzaría el programa “Relampamigos por siempre” para chilangos asustados

por Chipp
Cover CDMX Relampamigos Por Siempre Trueno Claudia Sheinbaum

No tengas pena, nuestros becarios también se asustaron

Valle de México.- El gobierno de la CDMX comenzará un programa de apoyo para todos los chilangos que despertaron asustados por los truenos de esta mañana. Claudia Sheinbaum anunció que “Relampamigos por Siempre” sería gratuito y estaría disponible 24/7.

el chavo asustado

 

En la película “Ted“, la del oso pachoncito que se la pasa diciendo peladeses, él y el personaje de Mark Whalberg son adultos que le temen a los truenos. Así que cada que escuchan uno cantan juntos en la cama una boba canción para alejar el miedo y se autodeminan los “Relampamigos”.

Esto le sirvió de inspiración a Claudia Sheinbaum para crear el nuevo programa que ayudará a los ciudadanos de la Ciudad de México a superar los traumas que los dejó la tormenta eléctrica de anoche.

Claudia Sheinbaum trueno chilangos meme

En CDMX repartirán bolillos a todos los chilangos que se asustaron con el trueno

“Habrán reuniones de “Relampamigos” en cada delegación a partir de hoy y contaremos con tanatólogos y expertos que traten experiencias traumáticas “, explicó la Jefa de Gobierno. “También el programa contará con una línea telefónica disponible 24/7”.

Como parte de las sesiones terapéuticas, se les enseñará a los asistentes a tocar “Thunderstruck” de AC/DC para así enfrentar y superar sus miedos de una buena vez; Esto con el fin de difundir la cultura porque las instituciones ya no tienen presupuesto.

Aunado a eso, recordemos que el gobierno de la CDMX repartirá este lunes 22 y martes 23 bolillos para todos aquellos chilangos que lo necesiten bajarse el susto, tras la condenada lluvia apocalíptica que casi acaba con nuestra bella ciudad.

trueno meme cdmx lluvia

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

ricky gervais laugh golden globes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar