Los votantes de Trump son lis... están quemando tapabocas porque la pandemia no existe

Los votantes de Trump son lis… están quemando tapabocas porque la pandemia no existe

por Maestro Bergstrom
Trump

Pero se les hacía chistoso que Trump fuera candidato y ahora estamos en esto…

Al sur del muro, tan lejos de Dios y tan cerca de Trump.- En el 2015 a todos nos daba mucha risa que un magnate gringo con participación en diversos programas, más como un meme que otra cosa, quisiera ser presidente de los Estados Unidos. Nos empezó a dar miedo cuando el Partido Republicano lo elegía como última opción para vencer a Hillary, pero cuando Donald Trump ganó… sentimos el verdadero terror.

Trump Meme

Pues si no les trastocó el racismo que ha caracterizado a su presencia en la Casa Blanca, seguro que ahorita que les cuente que Trump se ha encargado de minimizar la importancia del covid_19 les ha de dar igual a este punto. Pues lo peor es que los fanáticos de Trump han decidido tampoco creer en la pandemia y están quemando sus tapabocas.

Aquí los vemos incluso cocinando una salchicha escuchando el himno nacional y todo con la flama que provee un cubrebocas. O sea si nosotros supuestamente somos “surrealistas”, los gringos que apoyan a Trump ¿qué son?

Trump tiene más trucos bajo la racista manga de la ignorancia

Este fin de semana se celebró en los Estados Unidos la fiesta nacional que conmemora el final de la esclavitud en todo el territorio gringo, el Juneteeth. Cómo se pueden imaginar, es una festividad de la comunidad negra. Y qué hizo Donald Trump, pues hizo un rally de campaña en Tulsa, una ciudad de Oklahoma que vivió un genocidio de la comunidad negra hace apenas 100 años.

negra confundida meme

Además de que el presidente Trump está claramente pisoteando la celebración negra, llega e impone la supremacia blanca en Tulsa, una ciudad que fue atacada por la comunidad blanca, o sea el Ku Kux Klan, que regresó de la primera guerra mundial y al ver que los negros tenían una comunidad que incluso se apodaba el “Black Wall Street” por el bienestar que trajo el petróleo. Los mataron a todos.

Pues ahí a donde Trump llegó a faltar al respeto este hombre demostró su inteligencia usando un pañal a manera de burla por la pandemia de mentiras:

trump vota

 

Dios Santo, ¿por qué nos pusiste tan cerca del Trompas y tan lejos de ti?

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar