Típico que eres el Kun Agüero y además haces milagros a desconocidos

Típico que eres el Kun Agüero y además haces milagros a desconocidos

por Maestro Bergstrom
kun agüero

El Kun Agüero clavó tremendo gol de esperanza a fanático

Futbol, juego milagroso.- Los más chavorrucos conocemos al Kun Agüero desde el 2006 cuando la rompió con el Independiente de Avellaneda. Nos asombraba su verticalidad y su cantidad de goles, pero nos atrapó su corazón sincero como cuando cantaba con los Leales. Sí, de verdad, el Kun Agüero fue cantante de cumbia:

Pues, El Kun Agüero maduró, se fue a jugar a Europa y desde hace años es el mejor de la Premier League. Pues eso no le bastó, porque en cuarentena se convirtió en streamer de Twitch y le hizo un milagro a otro joven streamer de la Argentina.

Si no quieren llorar viendo el video de arriba, se los resumo. Ayer un streamer de Twitch de Argentina, de nombre Agus Pulverini, estaba haciendo una transmisión maratónica para recaudar fondos para la medicina de su padre, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer. El Kun se enteró y además de caerle con viewers, donarle 1000 bits o unos 10 dólares, le dio 500 dólares.

kun agüero

La mamá se puso tan feliz cuando el streamer le avisó que estaba no en vivo con el Kun Agüero le dijo: “Correte, estúpido”. Según explicó el streamer, su tía es la más fanática del futbolista de Manchester City.

kun agüero

Esta no fue no la única ocasión en la que el delantero ha demostrado ser el amo. Acá abajo les dejo de la vez que su novia Sofia le explicó que no se puede poner música en Twitch por cuestiones de copyright.

¿Cómo ven a Kun Agüero? Ya listo para venirse a terminar su carrera en Pumas ¿No?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar