The Undertaker anuncia su retiro y el Internet aplaude a uno de los más grandes

The Undertaker anuncia su retiro y el Internet aplaude a uno de los más grandes

por Oso Rulo
UNDERTAKER

Tan real como el retiro de Rey Mysterio

Hace menos de un mes, todos los medios informativos descubrieron el kayfabe de la lucha libre. Sin muchas ganas de comprobar, todos aseguraron que el dulce Rey Mysterio estaba malito de su ojito y se despedía para siempre de los cuadrilateros. Para sorpresa de nadie, este hecho solo servía para una rivalidad y el debut de su hijo Dominick y todos quedaron como babosos. Oye Bart, no quiero asustarte, pero Undertaker, el mejor luchador de todos los tiempos, acaba de  anunciar su retiro.

Para quienes vemos o vimos la lucha libre gringa, llena de hombres aceitosos y John Cena rapeando, recordaremos el legado del hombre de ultratumba. Eterno siempre y con una de las presencias más imponentes de todos los tiempos. Incompable. Indetenible.

Mark Callaway, nombre real de este titán, semblante por excelencia de la WWE, con una trayectoria de más de 30 años de lucha, se despide. O al menos eso dicen. Antes de que compartas que qué triste y que has oído todos sus discos , recuerda comprobar un poquito la información.

¿Cómo, dónde, cómo y por qué se retira The Undertaker?

Todo surge con la serie documental de WWE Network, The Last Ride. En ella y a lo largo de 5 capítulos, se ha registrado la vida y desgaste de Undertaker en sus últimos años. En el más reciente episodio Mark compartió si existe un interés de volver al ring nuevamente. Cabe recordar que debido a su edad y lesiones, Mark hace ciertas apariciones y una lucha al año de vez en cuando. Acá el material donde da la declaración.

Si bien queda como un veremos, la WWE no ha dado un comunicado oficial de la noticia. Sí, esto puede ser simplemente salseo para promocionar los últimos capítulos de The Last Ride. Es bien sabido, al menos ahora por todos, que este tipo de recursos se usan para mantener el salseo, elevar la expectativa o, comoquehacelacosa, ponerle emoción a algo que probablemente solo es parte del entretenimiento.

¿Entonces sí sí ya es el fin final finalito del Undertaker? Yo diría que no, nunca digas nunca en la tierra de la WWE. Pero obvio un grande el enterrador, nunca lo vi, pero grande. No es cierto, lo respetamos y veneramos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar