CDMX en semáforo rojo es un loop infinito de cuarentena: Aseguran fans de Dark

CDMX en semáforo rojo es un loop infinito de cuarentena: Aseguran fans de Dark

por Chipp
Cover CDMX Semaforo Rojo Cuarentena Dark

Jamás saldremos de la cuarentena

Winden.- Este viernes, Claudia Sheinbaum dio a conocer que la CDMX permanecerá en Semáforo Rojo por el peligro de coronavirus. Fans de Dark comenzaron a especular que la cuarentena en la capital está en un ciclo infinito de tiempo del cual jamás saldremos.

Dark meme cuarentena

En México nadie le hace caso a Hugo López-Gatell y vamos de mal en “pior” con este asunto del Covid-19. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que la CDMX seguiría el alerta máxima porque la gente sigue de necia regresando a las calles.

Fans de Dark comenzaron a crear una teoría empleando patrones y señales que ha dado el gobierno. Se cree que la CDMX jamás saldría de la cuarentena, como un plan de los regios por dominar el país y para el 27 de junio de 2020 este loop sería irreversible.

dark 27 junio 2020 apocalipsis

Dark: Campus CDMX

Al parecer, la Ciudad de México abría entrado en un time loop debido a la manera tan necia en la que los habitantes siguen las reglas de la “nueva normalidad”. El círculo vicioso de querer salir y armar fiestas clandestinas nos ha llevado a la ruina.

Todo está conectado: El disco rayado de López-Gatell diciendo que cada semana es el pico de más contagios. Foráneos regresando a sus tierras para pasar la cuarentena. La baja producción de bolillo y la revelación de que Chabelo es la Reina Isabel en mujer gracias a FaceApp.

Sólo falta ver si hay un valiente, tipo Jonas, que se atreva a aventurarse por el tiempo y el espacio y detenga toda esta locura antes de que Netflix estrene la tercera temporada de Dark. La CDMX y nuestras quesadillas sin queso aún tienen posibilidad de salvarse.

semaforo gif

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

ricky gervais laugh golden globes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar