“¿Cómo crees, ma? Yo no le hago a eso”
México Trágico.- En esta época de la humanidad, en la que diversos grupos sociales se han manifestado para exigir sus derechos, las personas que consumen marihuana son las que menos han hecho destrozos, y las que menos han recibido soluciones.
Sin embargo, lo que sí reciben los mexicanos que consumen marihuana, son regaños por parte de su mamá o de la policía, pues cuando son descubiertos fumándose un churrito, pueden perder la libertad e, incluso, hasta la dignidad.
Cabe señalar que fumar marihuana es ilegal, a pesar de que León Larregui diga lo contrario. Pero tal vez en algún futuro ya no lo sea, ya que el Movimiento Cannabico Mexicano sigue luchando arduamente para que un día la mota sea como la chela.
Por esta razón aquí te traemos estas 12 cosas que dice un mexicano cuando es descubierto fumando marihuana por su mamá o por la policía, para que veas que tan hilarante se puede ver un marihuano en aprietos.
Acá las cosas que dices cuando te cachan marihuana:
1. “Es orégano pal pozole”
Ver esta publicación en Instagram
2. “Se la estoy guardando a un amigo”
3. “Es que ando bien estresado con la escuela (o el trabajo) y namás me di un jalón”
4. “Alguien me guardo eso en la mochila, ma”
5. “Ya mero es legal”
6. “Es una manzana embrujada”
7. “Es que me encontré a León Larregui por la Condesa y me pidió un favor”
8. “Es que tengo glaucoma (o cáncer de mama o epilepsia o cualquier otra enfermedad que requiera marihuana para un tratamiento efectivo)”
9. “Yo voy a hacer una revolución por esta injusticia”
10. “No seas vintage, ya hasta Verónica Castro fuma mota en la televisión”
Ver esta publicación en Instagram
11. “Perdón, ma, es que quiero ser el mejor nadador en la historia de los Juegos Olímpicos. O tal vez el atleta más rápido del mundo, todavía no me decido”
Ver esta publicación en Instagram
En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.