Gastos inútiles nivel: le compra bracitos de plástico a su gallina

Gastos inútiles nivel: le compra bracitos de plástico a su gallina

por Lui

Y se ve divina

El Internet de las Compras.- Si piensas que gastas tu dinero en puras babosadas, espérate a ver a esta persona que encontró unos bracitos de plástico bien chidorris, y decidió comprarlos para que su gallina se viera muy coqueta.

¿Sí se han dado cuenta que las gallinas no tienen brazos, verdad? O sea, pobrecitas, ¿cómo le hacen si quieren revisar el celular, o si les de comezón en el pico, o si quieren acariciar a sus pollitos? Por cierto, chécate esta nota del glorioso pollito que emergió del cartón de huevo.

Bueno, pues esto ya no es un problema, los avances tecnológicos son tan sorprendentes que la humanidad ya desarrolló unos bracitos de plástico. Quizás todavía no haya vacuna para el Covid, pero al menos ya existen prótesis ideales para tu gallina, miren nomás qué bien se ve:

Cosas que no sabíamos que necesitábamos: una gallina y unos bracitos para gallina

La mujer se llama Shell Critter y hace poco tiempo encontró unos bracitos de plástico en internet. Obvio los compró de inmediato, pues era lo que más le urgía a su pobre gallina que, como dijimos, nació sin brazos.

Los bracitos de plástico para la gallina fueron todo un éxito en internet, y ahora ese animal es toda una estrella influencer en las redes sociales. Claro que eso no impedirá que la humanidad tome consciencia y deje de tragar tanto pollo.

Somos 7’500 millones de personas, y hay como 23 mil millones de pollos en el mundo para consumo humano. O sea que los pollos que nos comemos son tres veces más que todos los habitantes del planeta.

No sé, reflexiónalo cuando vayas a comerte unas deliciosas alitas con salsa BBC o a la diabla. En fin, acá te dejamos el enlace donde apareció la ya famosa gallina de los bracitos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar