Familias que tengan al mismo papá, podrán hacer una sola comida el domingo

Familias que tengan al mismo papá, podrán hacer una sola comida el domingo

por Adolfo Santino

“Es que tiene dos domicilios registrados”, dijeron los del conteo

Fábrica del trabajo nocturno.- Las familias que tengan en común al mismo papá, podrán realizar este ‘día del padre’ una sola comida para que los gastos no se disparen en estos tiempos difíciles en donde se deben hacer sacrificios.

‘¡Mi papá es el mismo que el tuyo!”

Es así que tendrán que ser el propio pater familias quien organice la tertulia con todos sus descendientes sin importar que se conozcan o no, eficientando así recursos y haciendo las presentaciones pertinentes.

“Mira, amor, este es mi otro amor, llévense bien porque tienen mucho en común”, dirá el hombre pasando a prender el carbón.

Otra medida para lograr la sana convivencia entre todos consistirá en subir fotos de los papás de las redes, y aquellas personas que tengan el mismo, contactarse por inbox para organizarle algo bonito al padre en común.

“¡Qué chistoso!, la que me cae mal del salón tiene al mismo papá que yo…ahora que volvamos a clases ya le voy a hablar”, meditó un universitario al enterarse del hallazgo.

Por su parte, el INEGI que estaba haciendo el censo cuando nos atacaron los avispones gigantes también colaborará con la identificación de este tipo de personas que tienen 2 o más familias y que por economía familiar, deberían juntarse este ‘día del padre’.

‘A ese señor lo vimos en 3 casas diferentes ahora que andábamos haciendo el censo’, aseguró un funcionario que te preguntaba a qué equipo le ibas.

Y para que los papás sigan celebrando, te mostramos la evolución de Vanessa Huppenkothen desde que empezó como comentarista.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar