Estudio revela que personas que no se bañan en la cuarentena son más inteligentes

Estudio revela que personas que no se bañan en la cuarentena son más inteligentes

por Chipp
Cover Personas que no se bañan inteligentes

A la Facultad de Filosofía de la UNAM le gusta esto

Tabasco.- Científicos de Suiza y de la Universidad de Chapingo aseguran que las personas que no se bañan tan seguido durante la cuarentena podrían ser más inteligentes que el 83% de la población, pues su falta de higiene está salvando al medio ambiente.

capitan planeta

Mientras que el llegar tarde a todos lado es señal de creatividad o que el que las personas guapas no puedan tener una relación seria. El estar mugroso podría ser una rasgo que indica una inteligencia superior, según recientes investigaciones.

“Este indicador es muy simple”, dijo Hans Gruber, phD ganador del Premio Nobel de Ecología. “La humanidad está acabando con la Tierra y esta gente que gasta menos agua, gas, electricidad y productos higiénicos, por lo que son grandes héroes sin capa”.

Aún tras la cuarentena, ser mugroso será el futuro

Según los estudios, los estímulos que generan la flojera de tomar una rica ducha todos los días liberan fuertes químicos en el cerebro que te activan neuronas dormidas. Tal parece que estas personas en vez de usar el 10% de su capacidad cerebral, están usando el 10.0000001% de la misma.

Alan math the hangover gif

 

Bañarse hoy en día es un peligro y no nos podemos darnos el lujo de estarnos duchando cada vez que nos empiezan a oler las patas o que olemos a pescado después de hacer el delicioso. Si ahorita seguimos en cuarentena, aporta tu granito de arena con el mundo.

Emma stone concierto ducha

Mejor báñate una o dos veces a la semana, si eres uno de esos warriors que aguanta chido su hediondez, pues dúchate una vez cada dos semanas. Verás que podremos revertir el daño ambiental de 2030 y asegurar la vida en la Tierra por unos 15 años más.

Ferris Bueler Life Move Pretty Fast quote

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

you don't say nicolas cage meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar