Venga la Alegría y Ventaneando se agarraron del chongo y esto es todo lo que sabemos

Venga la Alegría y Ventaneando se agarraron del chongo y esto es todo lo que sabemos

por Maestro Bergstrom
ventaneando

Ventaneando critica a los que critican a otros, en fin la hipotenusa

Regresó la Diosa del Chisma.- La cuarentena tiene la particularidad de hacer que las cosas que pasaron hace no mucho parezcan de otra época y yo ya llevaba tanto tiempo viendo a Paty Chapoy haciendo el Ventaneando desde su casa, que ya se me hacía normal. Sin embargo, ayer regresó más filosa para criticar a gente que critica a otra gente.

ventaneando

El revuelo se armó la noche de ayer en Twitter cuando los usuarios criticaron como Ventaneando decidió analizar una sección que hace “El Capi” Pérez en Venga La Alegría, llamada “Recursos Humanos” y donde se dedica, pues a tirar carrilla, lo que mejor hace el conductor. Lo que no le gustó a Paty Chapoy y a su equipo fue que se burlaran de Laura G, según porque fue de mal gusto.

El público no iba a permitir tremenda hipocresía de Ventaneando

La gente empezó a cuestionar el hecho de que Ventaneando haya criticado este sketch del Capi, donde se dedican a hablar de los chismes de otras personas, pues el programa conducido por Paty Chapoy vive de criticar a otros sin su consentimiento.

Paty aclaró que no le estaba “echando tierra al Capi”, más bien al productor que le indicó que hicieran un chiste más bien local que involucraba su relación de la conductora Laura G. Además de que amenazó con que en TV Azteca existe un departamento que revisa muy pendiente todo caso de violencia de género y acoso, que ella misma integra.

 

 

La propia Laura G publicó un tweet en el que se dice ofendida por la broma que se hizo de su persona y critica al productor, quien siendo realistas es quién tuvo control de la situación en todo momento.

 

Al final, “El Capi” hizo lo que mejor lo define que es hacer chistes y se aventó estos memazos en su cuenta de Twitter.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar