Tips para evitar que el regreso de la cerveza sea aburrido

Tips para evitar que el regreso de la cerveza sea aburrido

por Gazapotl

Larga vida a las whiskychelas

México.- Durante esta temporada hemos aprendido muchas cosas, pero tal vez la más importante es que pudimos vivir sin chela.

Y es que tras la escasez de este vital líquido nos dimos cuenta que la neta conviene armar la vaquera y comprarte un Black & White por ejemplo o que el propio whisky puede ser refrescante, mezclando Johnnie Walker con ginger ale.

Sin embargo ahora que llegó de vuelta la cerveza hemos descubierto el hermoso mundo de las whiskychelas, una combinación digna de los dioses para afrontar nuevas y mejores posibilidades, e ideales para esos momentos épicos con los amigos.

¿Quién dijo que por Zoom no es lo mismo?

Dichas posibilidades están creando combinaciones nunca antes vistas y que llegaron para quedarse. Momentos en el que los humanos nos hemos vuelto a iluminar y desde esta temporada en nuestra casa hemos ideado.

Así que estos son algunos tips de combinaciones perfectas para que este regreso de la chela no se te haga aburrido:

1. Botana + Chela = Una tarde bien a gusto

2. Tu Black & White + Una chela bien fría = Whiskychela. Momentos de los chidos que mejoran cualquier plática por Zoom, una carnita asada o un buen trago para andar al 100 en final del día. Mira nomás esta receta: (hazte del tuyo por acá)

3. O si te quieres poner más exquisito, Johnnie Walker + 1 cerveza fría = Johnnie & Beer. Para una tarde de verano, una precopa con tus roomies o un Zoom con tus amigos. (por acá te puedes hacer del tuyo)

4. Crocs + Pants = Quedarte en casa cómodamente echando el drink después del trabajo

5. Camisa con corbata + Chones = Videollamada con el jefe pero cómodo (si te cacha pues le invitas unas whiskychelas cuando regreses a la oficina)

6. Tu sed + envíos a domicilio = Para alimentar tu alma y seguir disfrutando los buenos momentos con tus compas.

Por acá te dejamos los links por si se te antojó una whiskychela con Black & White o con Johnnie Walker.

 

Evite el exceso.

www.alcoholinformate.org.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar