Chimichangas nivel: Hasbro lanza cabeza parlante de Deadpool no apta para niños

Chimichangas nivel: Hasbro lanza cabeza parlante de Deadpool no apta para niños

por Chipp

Por fin tendrás tu primer amigo

DC Universe.- Como parte de la celebración del Marvel Day el pasado 6-16 (o sea, 16 de Junio, por aquello de “Earth 616“), la gente en Hasbro se quisieron sentir niños grandes y revelaron una cabeza de Deadpool que dice peladeses y obvio, no es apta para morros.

shut up and take my money meme

En lo que esperamos a que a Disney le crezcan los… ¿Huevos con jamón para desayunar? Y dé luz verde para Deadpool 3 en el MCU con clasificación para adultos, Hasbro nos tira una manita y trae de regreso a tu personaje favorito de Marvel… Nope, no es Tony Stark.

tony stark endgame

Jeje sorry, tampoco es Scarlett Johansson.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) on

¿Kheee?¿Tampoco es Ryan Reynolds?¿Entonces qué estamos anunciando?

deadpool lazy writingDeadpool se pronuncia Dedpul, no Didpul
Atte.: El que aprendió inglés con El Mundo de Inglés de Disney

Como parte de su línea no apta para menores de 18, Hasbro lanzó una cabeza animatronic de tamaño real, que reacciona al movimiento, los sonidos, mueves los ojos como Wade Wilson e incluso responde específicamente si lo dejas adentro de tu refrigerador.

Hasbro Pulse Deadpool Head

 

Además, te podrá decir más de 600 frases, chingos de referencias de comics, lo puedes conectar con una app con la cual puedes configurarlo y lo mejor de todo: Te incluye la caja de cartón en donde viene protegida la cabeza de Deadpool ¡Es todo un sueño!.

Tristemente, no viene con cuerpo incluido, aunque si lo pensamos es mejor para que no te esté haciendo cochinadas el Mercenario Bocazas. Si te gustó la cabeza y te la quieres dar, te va a costar entre 4 mil y 5 mil pesos, dependiendo donde la compres.

Deadpool Head

 

Ya sabes que ninguna cabeza sale barata, pero no te preocupes, siéntate para que no te canses de trabajar en lo que ahorras para tener esta genialidad arrumbada en tu sala porque nunca recibes visitar, porque no tienes amigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar