Proponen vender la tumba de Lennin en Rusia y como que los Simpson lo anticiparon...

Proponen vender la tumba de Lennin en Rusia y como que los Simpson lo anticiparon…

por Adolfo Santino

¿Alguien que compre momias o fierro viejo?

Plaza Bolchevique.- Ante la fuerte crisis económica que está azotando al mundo, los países están tomando medidas de austeridad, y en algunos casos haciendo cosas que juraron que nunca harían, como en Rusia donde propusieron vender la momia de Vladimir Ilich Ulianov, mejor conocido como ‘Lennin‘, cuya tumba está en la Plaza Roja de Moscú.

Proponen vender la momia de Lennin y es algo que ya vimos en algún lado

La propuesta fue lanzada por el político nacionalista Vladimir Zhirinovsky, como propuesta para combatir la crisis a la que está entrando Rusia y argumentando que el mantenimiento de la momia cuesta al año más de 170 mil euros, es decir, 4 millones y medio de pesos, aunque tal vez la propuesta va encaminada a deshacerse de lo que representa la tumba del líder, cuyo régimen que instaló en Rusia dejó más de 50 millones de muertos, que por alguna razón siguen sin aparecer en los libros de historia.

 

“Podríamos vender la momia de Lenin. Hay compradores: China, Vietnam o algún otro país comunista. El cuerpo de Lenin está en buen estado, fue momificado hace 96 años”, ironizó el líder opositor al gobierno de Putin.

Aunque la propuesta parece ahorita descabellada, tal vez sería una de las cosas que sucederían en el futuro si el LDPR (partido opositor que es la segunda fuerza en Rusia) llegara al poder.

Recordemos que originalmente el tras la muerte de Lennin, su cuerpo fue depositado en un mausoleo de madera, pero al poco tiempo de fallecido se decidió embalsamarlo para ‘conservar su cuerpo’, el cual es una de las principales atracciones turísticas de la extinta Unión Soviética…o al menos creemos que está extinta.

Los Simpsons (con imágenes) | Gracioso gif, Los simpsons, Los simpson

Hablando de la era mesozoica, volverán la serie ‘Dinosaurios’ pero esta vez a Disney + para que las veas sin los comerciales del canal 5.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar