Típico eres Jordan y además de ser el mejor jugador de la historia generas empleos en México

Típico eres Jordan y además de ser el mejor jugador de la historia generas empleos en México

por Maestro Bergstrom
jordan

Jordan fundó el tequila Cincoros en con sede en Jalisco

Cuarentena, me has quitado la vida.- Hace 100 días que se canceló el último partido de la NBA que se jugó en 2020 y el cuerpo ya me pide ver gente clavando canastas en la duela. Nadie mejor que Jordan para repasar clavadas y si hablamos de un suceso histórico, hay que recordar como “Black Jesus” logró ganar una final luego de una noche de Tequila:

Los fanáticos del Jazz de Utah seguro que no quieren acordarse de como Jordan los eliminó de las dos finales a las que han logrado llegar y para olvidarlo yo les recomiendo la más reciente iniciativa del propio Michael: El tequila Cincoros con sede en Jalisco, obviamente, y que además de generar empleos en Jalisco cuesta casi 40 mil pesos

Michael Jordan, que además es dueño de los Charlotte Hornets de la NBA, se unió a otros propietarios de la mejor liga de básquetbol del mundo para lanzar un tequila para ricos con el nombre de Cincoros en referencia a que cada uno de ellos vale oro… cinco oros. Sencillo y de pocas palabras, como el propio Jordan.

Los juegos de la NBA se reiniciarán, si es que los jugadores deciden dejar la discusión contra el racismo a un lado y ojo que es un tema difícil, el 31 de julio desde Disneylandia en Orlando, Florida. Así que si quieres llevar la experiencia del basquet y el chupe a un nivel de dioses, pues inviértele desde 1600 pesos, 80 dólares o hasta 36 mil varos en un Añejo Adicional de 44 meses.

Así que ya te la sabes, querido fanático del deporte ráfaga. Michael Jordan cambió la historia del juego, es millonario y aún así se emborrachó antes de la chamba… O sea que no vamos tan mal. Éxito, Tigres.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar