Mala idea nivel jurásico: Científicos dicen que podrán recrear dinosaurios en 5 años

Mala idea nivel jurásico: Científicos dicen que podrán recrear dinosaurios en 5 años

por Chipp
Cover Dinosaurios Cientificos 5 años

Que el señor Hammond se apiade de nuestra alma

Isla Nublar.- Literalmente, hay 5 películas, y una sexta en camino, donde específicamente explican que traer dinosaurios de vuelta a la vida es una mala idea. Pero al parecer, a los científicos de Harvard y Yale eso les vale un cacahuate y lo harán de todos modos.

Jurassic Park bad idea doctor grant

 

Todo el mundo ama a los dinosaurios porque son los animales más hermosos que han existido (y quien no crea lo mismo nos vemos a la salida para rompernos la mandarina). Cualquiera a soñado con experimentar ver a estos monstruosos reptiles de cerca.

Dinosaur motorcycle jurassic park gif

Y Jurassic Park no hace nada mas que elevar el hype. Imaginándonos en la pancita de un Triceratops, llorando al ver a los gigantescos Brachiosaurus, huyendo de un T-Rex en un jeep a gasolina o ganando Master Chef porque un Velociraptor se comió a la competencia.

Doctor Alan Grant Jurassic Park

Los Dinosaurios están de regreso; no repare en gastos

Según la revista People, científicos de Harvard y Yale se han aliado para un estudio en el cual realizan pruebas para revertir la evolución. Actualmente se está experimentando en aves (progres enojados en 3…2…1) , debido a que son los animales que descendieron de los dinosaurios (también deberían estudiar el petróleo).

t-rex jurassic park 1993

Cree que en 5 años podrán mutar pollos en dinosaurios y hasta elefantes en mamuts. Están haciendo uso de ingeniería genética con embriones, pero a la inversa; justo como en Jurassic Park, pero sin usar ADN de dinos ni de las ranas.

Mr. DNA Jurassic Park

“Podemos hacer un pájaro con dientes, y podemos cambiar su boca”, dijo Jack Horner, uno de los científicos. O sea, literalmente sacaron su idea del Indominus Rex de Jurassic World, crean sus propios dinosaurios y jugando a ser Dios.

¿Qué no aprendieron nada del personaje de B.D. Wong, el científico buena onda de la primer película que se convirtió en el villano de la nueva trilogía?

BD Wong Jurassic Park Jurassic World

 

Claro que, no negamos que sería súper épico ver una pelea tipo Tyrannosaurus vs un Spinosaurus, y obvio queremos estar en el “Splash Zone”.

O mejor aún, un tag-team entre un T-Rex y los raptores contra el temible Indominus, con una aparición especial del Mosasaurus. Ya, chng su maye, que vengan los dinosaruiooooos!!!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar