Cover Jurasic Park Carlos Slim Oaxaca

Será una alianza con el Bioparque Estrella

Huatulco.- Tras la noticia de que científicos de Harvard podrán revivir a los dinosaurios en tan sólo 5 años, Carlos Slim no quiso perder el tiempo y anunció que construirá el primer Jurassic Park de verdad en Oaxaca, como parte del nuevo proyecto de Bioparque Estrella.

Carlos Slim Jurassic Park Oaxaca
Slim y expertos de Bioparque Estrella

Slim, el magnate hombre de negocios dueño de medio México, siempre ha sido un fanático de los dinosaurios, ¿Y quién no? Por eso vio la oportunidad de cumplir sus sueños más loco construyendo un parque de diversiones donde hubiera reptiles extintos.

“Creí que no viviría para ver este día”, comentó Carlitos a un corresponsal de El Deforma, “Llevaré a unos paleontólogos, un experto en caos y a un abogado chupasangre a inspeccionar el parque, a ver si me lo avalan ¿Qué puede salir mal? No repare en gastos”.

Jurassic World

 

Además, el excéntrico ricachón dijo que Jurassic Park tendría atracciones tipo Safari y que incluso habría shows con todo tipo de dinos amaestradas. “Desde herbívoros como el triceratops, hasta letales bestias como los velociraptors”, dijo el Dr. Henry Wu.

Jurassic World Owen and raptors

“No reparé en gastos”, dijo Slim, nuevo CEO de Jurassic Park

“Jurassic Park: México”, como se le conoce hasta ahora, contará con un Centro de Visitantes interactivo con una picuda tecnología que ni Disneyland tiene. Además, será un Resort vacacional, aunque será el más lujoso del país, tendrá precios accesibles.

Jurassic World Park Visitors Center

El resort tendrá hotel, parque acuático, área de exploración, centro comercial y, claro, un sin fin de actividades para disfrutar de los dinosaurios. Incluso habrá una experiencia de supervivencia para mayores de edad donde podrás huir de un T-Rex, raptors y otros reptiles que te quieren cenar.

Jurassic World Park

La construcción de Jurassic Park comenzará a finales de este año con apoyo del gobierno de AMLO y Slim reveló un pequeño video de cómo lucirá su futuro parque. Míralo a continuación:

¡Increíble pero Cierto! Si te gustó esta nota, te encantará leer que científicos de Harvard y Yale podrán revivir a los dinosaurios en 5 años

Compartir Carlos Slim construirá el primer Jurassic Park real en Oaxaca

Logo