¿Recuerdas a Violeta Isfel, "Antonella" en "Atrévete a soñar"? Pues ahora vende hamburguesas tras quedarse sin chamba por el COVID

¿Recuerdas a Violeta Isfel, “Antonella” en “Atrévete a soñar”? Pues ahora vende hamburguesas tras quedarse sin chamba por el COVID

por Gazapotl
ATRÉVETE A SOÑAR

Le quedan Divinas, aseguran.

Meméxico.- Como nos enseñó una rolita: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios” y así es como a todos nos cayó por sorpresa el coronavirus, arruinando nuestros planes de festejo, para los más afortunados. Aunque otros han tenido que vérselas más duras por la contingencia y una de ellas fue Violeta Isfel.

La actriz de Televisa recordada por encarnar a Antonella, la líder de las Divinas y archienemiga de Patito en “Atrévete a Soñar“, recientemente anunció el matrato del que fue víctima por su pareja y hoy dió a conocer que tras quedarse sin varias chambas debido al COVID-19, decidió emprender un negocio de hamburguesas.

Violeta Isfel contó que decidió no quedarse de brazos cruzados y comenzó a cocinar hamburguesas para ayudar en los gastos mientras su trabajo como actriz se normaliza.

Acá las declaraciones de Violeta Isfel o Antonella, como quieras recordarla:

Ella también dijo que muchos de sus clientes han dicho que están muy satisfechos con su producto, el cual distribuye en los alrededores de su domicilio en el Estado de Hidalgo, por lo que ahora que termine todo esto ya habrá una razón más para visitar a este estado enano del país aparte de sus pastes y los Atlantes de Tula.

Y aunque parece que fue ayer, la verdad que ya han pasado 11 años desde el estreno de la novela que le diera fama, interpretando a una chica de 12 años, teniendo 24 de edad, y hoy con 35 recién cumplidos dista mucho de la fama internacional que la co-protagonista de esa telenovela, Danna Paola, ha logrado.

También lee:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

Mane

O sea aparte de quedarse con Mateo, Danna logró irse a Netflix y seguir en la música mientras Antonella ahora vende hamburguesas. Al parecer la verdadera villana siempre fue Patito.

Seguiremos informando hasta probar sus hamburguesas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar