¿Erika Buenfil cantando 'Tusa'? Pues sí se atrevió y le quedó mejor que la original

¿Erika Buenfil cantando ‘Tusa’? Pues sí se atrevió y le quedó mejor que la original

por Adolfo Santino
Buenfil

Esta versión de ‘Tusa’ sí se puede oír

Cueva noventera.-No hay duda que los chavorrucos han destronado en los centennials hasta en TikTok que hasta hace poco se consideraba como una red social para chavitos , y para muestra de lo anterior, vean a Erika Buenfil cantando ‘Tusa’ y rompiendo el internet.

Erika Buenfil la sigue rompiendo en TikTok

Buenfil ha estado muy activa toda la cuarentena en esta red social, y a pesar de los escándalos en los que estuvo envuelta en días pasados con la actriz Alejandra Ávalos, Erika parece que no le dio mayor importancia y ha vuelto a subir videos a TikTok, donde es toda una reina.

En el video se ve a Buenfil cantar junto a Ariel Miramontes como ‘Albertano’ la canción de ‘Tusa‘, misma que ya creíamos que había muerto y que para desgracia de todos, parece que quiere volver.

El cover que ambos chavorrucos cantan es mucho mejor que la versión original con Karol G y la contorsionista Nicki Minaj, y al momento de hacer esta nota, llevaba ya más de 600 mil vistas y poco más de 50 mil reacciones, señal de que los tiempos cuando a Buenfil no le daban papeles han quedado atrás.

Para la interpretación, ambos actores usaron objetos caseros (no, no de esos, cerdo) para simular micrófonos, y la verdad, es imperdible el video.

La mayoría de los comentarios en la publicación de Instagram son de agrado, pues el ángel de Buenfil siempre está presente en todo lo que haga, y tal parece que esta red TikTok fue ella para ella pues la domina por completo desde que incursionó en ella.

Ya que andamos hablando de chavorrucos, vean a los batos de Molotov que ya cambiaron la letra de su canción más famosa según ellos para ayudar con el coronavirus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar