El Internet no está listo para tener estas conversaciones
Meméxico – Uno de los memes más infames que han nacido en Internet recientemente es el de “pero ustedes no están listos para tener esta conversación”. Se usa antes de decir cualquier babosada genérica, como que el verdadero villano de “El diablo viste a la moda” en realidad era el novio. Pura cosa que ya sabíamos y nos impresiona.
En realidad, la mayoría de las cosas que se dicen con ese meme son tan tibias que podríamos tener esas conversaciones donde sea y cuando sea. Pero nos pusimos a pensar, ¿para qué conversaciones sí no estamos listos? ¿qué duras verdades no estamos dispuestos como sociedad a dejar ver la luz?
Recopilamos esta lista de conversaciones que consideramos lo suficientemente polémicas como para que no todos estén listo para tenerlas.
1. El verdadero villano de las Lavanderas es Américo Garza
Sí, eran amigas, pero es mucho peor estar casado y hacerle eso a tu esposa. Karla Panini nunca juró frente al altar serle fiel a nadie, Américo Garza sí. Pero a él lo dejan en paz porque hashtag misoginia.
2. Erika Peña Coss es inocente y solo defienden a Diego porque están hornies
Si creen que un morro medio guapo de Cumbres no es capaz de cometer un acto horrible de machismo hacia su exnovia, les hace falta barrio.
3. Cindy la Regia está decente
No les gusta porque se hacen los únicos y detergentes por hacerle el feo al cine comercial, pero es muy superior a otras películas mexicanas de su estilo y está decente.
4. “Lo políticamente incorrecto” en realidad es políticamente correcto
Hacer chistes racistas en un planeta racista no es políticamente incorrecto. Al contrario, están reforzando la política dominante a gran escala. Pasa lo mismo con todo lo demás. Para pensar, señores.
5. Friends vs. HIMYM es una discusión estúpida porque las dos están horribles
Lo verdaderamente chido es Seinfeld.
6. La mayoría de los standuperos ni dan risa
Excepto Alex Fernández, el mejor comediante del mundo.
7. Drogarse no es una personalidad
— Biblioteca Pública del Internet (@LaMemetecaMX) June 17, 2020
8. Esforzarse por estar contento todo el tiempo y presumirlo en realidad es más tóxico que otra cosa
— Biblioteca Pública del Internet (@LaMemetecaMX) June 17, 2020