Aislinn Derbez

Y esta vez para siempre…

Meméxico.- La cuarentena ha afectado las relaciones en muchos niveles. Hace mucho tiempo que los matrimonios no se veían en la necesidad de convivir tanto y luego de varios veces de confinamiento muchos han terminado tronando, tal es el caso de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, también conocida como la Eugenio con peluca.

Desde hace algunas semanas Aislinn Derbez reveló estar pasando por un momento complicado en el matrimonio que contrajo con el también actor, por lo que dijeron estar “dándose un tiempo”, lo que para todos significa “ya terminamos pero no queremos admitirlo”.

Aislinn Derbez, yo estoy soltero 😉

Sin embargo hoy ha salido a la luz la información de que el matrimonio se está disolviendo de forma oficial pues se está tramitando ya su divorcio, alegando “diferencias irreconciliables“.

Cover Aislinn Derbez Mauricio Ochmann Kailani Cuarentena

TAMBIÉN LEE:

¿Recuerdas a “Antonella” de “Atrévete a soñar”? Pues ahora vende hamburguesas tras quedarse sin chamba por el COVID

Violeta Isfel

 

Desde que la dinámica de la pareja fue evidenciada en “De Viaje con los Derbez”, un reality show lanzado a través de Amazon Prime Video, comenzaron los rumores de como que no se llevaban muy bien, incluso después de traer al mundo a un clon más de Eugenio Derbez al mundo.

Esto parece cuajado y al final si algo aprendimos de todo esto es que en realidad el amor no existe, son los papás.

Seguiremos informando mientras lloramos otros divorcios.

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1311 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Adiós amor, me voy de ti nivel: Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tramitan su divorcio

Logo