Persona que cena una salchicha afirma que Doña Ángela pone mucha sal a la comida

Persona que cena una salchicha afirma que Doña Ángela pone mucha sal a la comida

por Redacción

Ah bueno, gracias por la opinión

México.- Tras dar a conocer que Doña Ángela, mejor conocida como la abuelita que cocina en De Mi Rancho a tu Cocina se encontraba dentro de las 100 mujeres más poderosas de México, miles de personas se volcaron a las redes para añadir sus opiniones sobre una dulce anciana.

Entre los comentarios que más destacaron fue la crítica gastronómica sobre el uso de demasiada sal en su receta, gesto y frase icónica que brindaron a Doña Ángela un lugar en Youtube y en nuestros corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te hace falta odio. Y sal.

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Quien no dudó ni un solo segundo en comentar fue un joven de 47 años que todos los días cena una salchicha recién sacada del refri. “Me parece que su cocina está sobrevalorada, pues su platillos contienen altos índices de sodio, uno de los problemas más importantes de los mexicanos y su salud”, añadió.

Alguien que también tuvo la necesidad de dejar su valiosa opinión en redes, fue la una mujer de mediana edad que afirmó que Doña Ángela está sobrevalorada y sus platillos también. “O sea ¿por qué les gusta?”, mencionó mientras se le quemaba el cereal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Grande, Doña Ángela! #ElDeforma #Demiranchoatucocina #DeformaToons

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

A pesar de las duras críticas, el canal de De mi Rancho a tu Cocina mantiene un público activo de 2 millones de suscriptores que disfrutan de ver a Doña Ángela cocinar. ¿Quién sabrá más de cocina, quien la hace y es existosa por ello o quien lo critica?

Hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar