Aunt Jemima y otros 8 productos incorrectos que jamás volveremos a ver

Aunt Jemima y otros 8 productos incorrectos que jamás volveremos a ver

por Oso Rulo
Aunt Jemima

Los tiempos cambian, Charles, dijo el Guolverín

Nueva Genesis.- Luego de la polémica desatada por la imagen tradicional de Aunt Jemima, y claro, cientos de eventos racistas sin descanso desde hace doscientos años, las cosas cambian poco a poco. La famosa harina para Hot Cakes, atribuida a la marca Quaker Oats, ha anunciado una nueva fase sin Nancy Green, mujer negra al frente del empaque y modelo desde ese entonces, ya no irá en el futuro.

La noticia ha sido recibida con críticas mixtas, tanto por la comprensión como con la predecible burla. Aunque no ha habido memes, que ya no esperan por salir, ha habido vueltas al baúl de los recuerdos. Productos que siguen o detuvieron sus presentaciones en beneficio de otros tiempos pero que nos hacen cuestionarnos si todo está bien como creemos. Yo soy Mariano Osorio, acompáñenos.

Grande Abe Kenarban

1. Joqueis

2. Jocho con chocolate

3. Paletitas

4. Cacahuates

5. Bombones

6. Dulces que se burlan de los amantes del crack

7. Cereales azucarados que causan diabetes con personajes inflados

8. Tu nacimiento pero qué se le hace, aún te queremos

 

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar