PETA pide dejar de usar gatos en los memes para que no sufran discriminación

PETA pide dejar de usar gatos en los memes para que no sufran discriminación

por Chipp
Cover Peta Gatos Memes

Eso de la “anvorgesa” ni da risa

Dogtown.- Tras la reanudación de sus actividades, PETA se está sumando a las protestas por discriminación y piden a las autoridades del Internet el prohibir que se sigan haciendo memes de gatos, pues los felinos son blanco fácil para estos actos de burla.

PETA Gatos memes

 

“No tienen quién los proteja ni hable por ellos. Básicamente, a los gatos les vale queso, pero a nosotros los progres no”, girtoneó una de las protestantes durante la marcha de ayer que se llevó acabo del Ángel hasta el Zócalo capitalino.

La lucha de PETA por defender la imagen de los gatos ha tomado relevancia alrededor de todo el mundo, tanto que ya se están tomando medidas para controlar el uso de memes. Protestas han estallado en Estados Unidos, Europa, Kazakhstan y el área de Asia donde comen gatos.

PETA Instagram Gatos memes

“Molesten perros, en lugar de a los gatos”: PETA

Por si fuera poco, estas protestas están siendo apoyadas cada vez más por celebridades. Actores como Andrew Garfield, el Gato con Botas y el elenco entero de Cats (los de la obra, la película es malísima) piden respeto para los bishitos bishitos.

ia stoy arto gato meme

Otra de las exigencias que se está pidiendo, es para el uso de la palabra “Mishi”, puesto que denigra a los animales y es una palabra súper sosa que sólo gente inmadura usa, al igual que la vinculación con los chistes donde hablan mal.

meme-gato

“Esos memes quesque de la ‘anvorgesa’ y el’yo había ponido’, ‘la lloración’ y la ‘moirición’, ni dan risa” explicó Aquiles A. Prieto Durero, historiador de memes de la UNAM. Quien dice que la universidad apoya el movimiento de dejar de hacer “memes pndjs”.

Memes-de-Gatos-020

Al parecer la ONU, el FBI, el Gabinete de AMLO y Hogwarts, son de las instituciones que están apoyando al movimiento de PETA. Aunque las autoridades del internet aún no deliberan si prohibirán estos memes o no. Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Leonardo DiCaprio Laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar