Es más probable que haya paz mundial a que haya paz en Twitter: estudio

Es más probable que haya paz mundial a que haya paz en Twitter: estudio

por Lui

No se puede vivir con tanto veneno

Internet de las Tormentas de Arena.- Analistas de las redes sociales, investigadores digitales y chismosos del internet confirmaron en un estudio que es más probable que haya paz mundial a que haya paz en la red social del pajarito chillón llamado Twitter.

Según investigaciones recientes, los niveles de guerra virtual en Twitter a veces llegan a superar los niveles de guerra en el mundo, e incluso los conflictos familiares o las peleas entre hermanos que también suelen ser muy violentas, sobre todo cuando se agarran a madrazos para ver quién viaja del lado de la ventanilla del auto, o quién tiene el control de la tele.

“Aun así, las peleas en Twitter son peores y más tóxicas, y suelen dejar más traumas que los conflictos reales… me encantan”, explicó un bot antes de esparcir cientos de rumores y ver arder el mundo del pajarito azul.

Los comisionados de la paz advierten un panorama oscuro e infernal

En consecuencia, la ONU y miles de organizaciones altruistas no gubernamentales aseguraron que quizás sea momento de enfocarse en luchar por la paz en Twitter, y dejar para después el deseo de que todo nuestro planeta viva en santa paz.

“De todas formas, tarde o temprano habrá paz en el mundo, quizás dentro de tres mil años, pero lo lograremos; lo preocupante ahora es: ¿será posible que Twitter logre ser pacífico tan sólo un día”, filosofó un secretario de la ONU.

Algunos científicos aseguran que la guerra de todos contra todos que se lleva a cabo en Twitter sólo podría cesar si algún día surge otra red social más tóxica y venenosa; pero esto no acabaría con el problema sino que lo trasladaría a otra red. O sea, estamos bien amolados.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar