Personas que estaban ansiosas por ver "Dark", ponen por error la serie "Curon"

Personas que estaban ansiosas por ver “Dark”, ponen por error la serie “Curon”

por Adolfo Santino

“Ya me urge que salga ‘Dark”, aseguró un suscriptor mientras soportaba ‘Curon’

Lago con premio.- Netflix ha lanzado su nueva serie, ‘Curon‘, para los desesperados que no se pudieron aguantar a que saliera la tercera temporada de ‘Dark’, creando así un océano de confusión y malestar entre los televidentes al darse cuenta que el programa no tiene nada que ver ni con Alfonso Cuarón ni con lo buena que está ‘Dark’.

¿Curon ha engañado a las personas pensando que sería como ‘Dark’?

Y es que muchos usuarios del servicio de streaming en su desesperación que los días no avanzan para llegar al tan esperado 27 de junio, estaban dispuestos a ver cualquier cosa que les recomiende Netflix, o incluso el amigo con gustos malos, y fue en esas circunstancias que algunos de ellos llegaron a ‘Curon‘ pensando que al ser de Netflix, de misterio y en un pueblo europeo, se parecería a ‘Dark’, haciendo aún más larga la cuarentena por la decepción.

“Ay no, es como ver ‘Elite’ pero en italiano y en un pueblo disque embrujado”, resumió magistralmente una chica decepcionada.

Y es que la película está centrada en un pueblo inundado del que sólo quedó el campanario de una iglesia, pero también hay cuevas y jóvenes perdidos, razón por la que las personas pensaron que sería como ‘Dark‘.

A pesar de que los usuarios han calificado con 1 estrella la serie, Netflix sigue recomendándola a todos sus suscriptores, política que seguirá así de perdida hasta que salga la última temporada de ‘Dark‘.

‘Pues ya la hicimos, ahora a exprimirla’, pareció decir un ejecutivo de Netflix en las oficinas centrales de la empresa.

Siguiendo con las cosas que te quitan la sonrisa, Barbara de Regil ya no aguantó la carreta y desactivó los comentarios de su Instagram.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar