A un lado PS5, los de KFC presentaron su nueva "consola" y la queremos ahora

A un lado PS5, los de KFC presentaron su nueva “consola” y la queremos ahora

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México gamer.- Estos últimos días han estado de locura y no, no porque ya se aceruqe Julio regalado o eso, sino porque Sony anunció su nueva consola, el Play Station 5 o si ya le sabes, “PS5”, una que promete ser más poderosa que el carro de tus papás que han pagado a lo largo de estos 1 años y por lo que no fuiste a una buena escuela de paga.

El pollo viene a cambiar el mundo de tu consola

Pero no es momento de ponerse sad, ya que el anuncio de una nueva consola, siempre es augurio de felicidad y cosas buenas para alterar nuestra aburrida realidad.

Por lo que vimos, la nueva consola de Sony se carga un poder impresionante, así como su precio, pero mira nomás todo lo que trae una chulada, una belleza siono razita:

Pero no todo está perdido campeón, ya que los niños de KFC se subieron re bien al mame y presentaron lo que sería según ellos, la KFConsol, una supuesta consola donde en su video promocional, asoman algunas partes tales como calentadores (¿para tu pollo?) y un diseño post moderno muy a la expo japonesa.

Tal fue el mame que hasta los de Xbox se subieron preguntando que si se puede poner de lado:


Por lo visto este anuncio por parte de KFC es de broma, ya que  aún no vivimos en un mundo tan perfecto como para que tu consola sea 4k y aparte te caliente el pollito… ¿o sí?

Pero si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota por acá para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

Nadie lo sabe, ya que este video de KFC dice que algo se viene para el 12 de noviembre y pues bueno, habrá que esperar.

Lo único que sabemos hasta el momento, es que en una de esas esta consola no consola es simplemente un hornito muy nice donde podrás mantener tu pollito caliente, pero aún nada está confirmado y el futuro es tan incierto…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar