11 peliculones que se merecen una trilogía ahora mismo

Nos dejaron bien picados

México.- Una trilogía se conforma por 3 partes (wow, gracias genio), pero ¿qué pasa cuando una película es tan mala que no la requiere? Bueno, aún así nos las dan, ahí está el ejemplo de Star Wars pero ¿qué pasa cuando es tan buena, que algo raro pasa y nunca salen la 2 y la 3? Y nos dejan ahí, solos en el cine con la que nucna nos pela y sin saber qué pasa en la historia…

Bueno, para eso fue que creamos este listado, para que las grandes productores escuchen nuestras humildes voces y nos regalen una trilogía de cada saga que a continuación incluimos en nuestro pliego petitorio.

La trilogía que todos merecemos

Sin duda, la mejor película de ciencia ficción que existe, una donde la invasión alienígena pretende ser de lo más real posible, hablamos de Distrito 9 y la trilogía que se merece esta historia, la seguimos esperando porque ya pasaron más 9 años…

Definitivamente comenzamos con Jumper, una película muy apartada de todo el cochinero de Marvel y DC pero que seguramente nos hubiera dado en el mero cora si hubiéramos podido llegar a ver la batalla entre los jumpers y los malos que los acuchillan bien feo.

Después del tremendo éxito que fue Sherlock Holmes de Guy Ritchie, llegó la 2 que nadie peló, pero quedó con un final que a todos nos dejó de guaaat y merecemos saber qué seguirá.

Muchos piden la culminación de “Yo soy número 4” o eso, una película bastante sosa y medio de huevis pero que por alguna razón jaló pese a lo chafa que es, en fin, el pueblo es sabio y la pide.

Si ya nos aventaron el cara una 2, pues ahora queremos la 3, Blade Runner, no tenemos nada más que decir de este viaje épico al futuro.

No cabe duda que las adaptaciones del anime al cine occidental nunca ha sido nada llamativo, pero cuando quisieron hacer de Dragon Ball una franquicia gringa, de verdad lograron que nos sacáramos los ojos en los cines, peor bueno, como ya andamos medios p2, pedimos una segunda y tercera parte de esta cochinada:

Pero No Manches Frida sí se merece la tercera, ese cine de calidad, el que nunca está basado en guiones gringos o españoles, ese cine donde los actores de verdad se pulen, se salen de sus zonas de confort y nos entregan historias llenas de calidad y buenos chistes, queremos la 3 de esta:

De lo bueno, poco, y de lo poco, viejo, Matando Cabos fue el mame de los dosmiles, todos repetían sus chistes y todos imitaban a los protagonistas, bueno, pues hagan la 2 y la 3 a ver si muy acá.

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota por acá para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

 

Ya vimos la 1 y la 2, y seguro da para una 3, queremos Tron 3 y lo queremos ya.

Y en “clásicos que deberían volver”, una segunda entrega de Leon sería lo mejor del 2020 si es que queda algo del 2020…

Y por último peor no menos importante, pedimos una nueva entrega de la nueva trilogía de Star Wars, así es, queremos otra 3 películas pero que esta vez estén bien hechas, con argumentos sólidos y personajes que sí caigan bien.

Compartir 11 peliculones que se merecen una trilogía ahora mismo

Logo