¡A un lado Chilangos! Crean la Pizza de Enchiladas en Querétaro y se nos hizo agua la boca

¡A un lado Chilangos! Crean la Pizza de Enchiladas en Querétaro y se nos hizo agua la boca

por Chipp
Cover Pizza Enchiladas Queretaro

Ya que acabe esta condenada cuarentena

La Encrucijada.- Cuando creíamos que no se podía ser más chilango, llega un restaurante de Querétaro a decirnos “¡Quítate que ahí te voy!”. Crearon una pizza de enchiladas digna de los dioses del Olimpo y urge salir de cuarentena para ir a probarla.

tengo hambre 101 dalmatas

Así es, los manjares chilangos son un poco extraños pero ufff, eso de andar poniendo masa con más masa sabe delicioso. La torta de chilaquiles, las guajolotas, el delicioso; todo es bien sabroso.

Aunque muchos de nosotros hemos sido alejados de estos placeres citadinos debido a la cuarentena. Sin embargo, unos héroes con capa nos acaban de dar un rayito de esperanza y ya se nos hizo agua la boca.

Se escribe Pizza pero se dice “Picsa”

En Querétaro, el restaurante Vete a la Burger ganó el primer torneo de restaurantes y gracias a sus deliciosas “PICSAS“. Así que, aplicando la chilanga, armaron su pizza de enchiladas (aunque sólo la hemos visto en fotos, comprobamos que el amor a primera vista sí existe).

¿Y a qué sabe? Fácil, ¿Has comido sopes, tlacoyos, flautas, chilaquiles? Pues es básicamente lo mismo: Tortilla, pollo, salsa verde, más masa (Saludos a Sofía y gracias por su inolvidable chiste).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Queretano Panzón (@queretanopanzon) on

homer hungry

 

Los chatos queretanos también venden pizzas de pastor, chilaquiles, cochinita pibíl, albóndigas y seguro, como su nombre lo dice, una que otra hamburguesa. Y viendo el siguiente video, la neta es que sí se ven bien buenazas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Queretano Panzón (@queretanopanzon) on

Así que eres de los que te gusta viajar y andar tragando las cosas que ves en internet, pues ya sólo falta que se levante la cuarentena para que salgas corriendo y tu primer destino sea Querétaro para ir a probar su deliciosa pizza de enchilada.

Forrest Gump Run Gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar