Hombre le echa sal a la carne y ya piensa en abrir su canal de comida

Hombre le echa sal a la carne y ya piensa en abrir su canal de comida

por Adolfo Santino

‘Tengo habilidad para esto’, meditó el sujeto

Aldea del Sartén.- Un hombre que por siempre había sido atenido a la comida para llevar, se ha aventurado a cocinarse por sí mismo, descubriendo que no es tan complicado como creía asar un bistek, y ya hasta está valorando abrir su propio canal de comida.

Ya se está animando a abrir su propio canal de comida

‘Si me animo a abrir mi blog de comida voy a empezar con las quesadillas tan chidas que me hago’, fantaseó el sujeto al sentirse como pez en el agua en la cocina.

El individuo por años evitó la cocina más que para hacerse quesadillas o recalentar guisados en el micro, pero ahora que por fin le ha perdido el miedo a la llama de la estufa, ha descubierto que hasta tiene dotes de cocinero.

“Ah caray, me quedó rico el bistek que cociné, a la otra me animo a hacerme una sopita instantánea, a ver que tal…”, se dijo reflexivamente al ver que no es tan difícil echarle tomillo y orégano a la comida.

COMIDA HOMBRE COCINA DEFORMA

En caso de que sus planes prosperen, pronto veríamos un nuevo canal de comida, tan sólo es cosa que se compre su mandil mamalón, aprenda a hacer algo extravagante que a nadie le guste como poner un huevo estrellado encima de un chile morrón, y estaremos hasta el surgimiento de un nuevo chef, que es exactamente lo que las redes necesitan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Están proponiendo hacer un remake de la trilogía original de Star Wars y ya estamos cerca del fin del mundo.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar