Se acerca el fin: Proponen hacer un remake de la trilogía original de Star Wars

Se acerca el fin: Proponen hacer un remake de la trilogía original de Star Wars

por Adolfo Santino

¿Quién pidió un remake de las películas originales? Vamos, levante la mano…

Triturador imperial de basura.- ‘Qué no quede piedra sobre piedra’, parece ser la misión y visión de Disney respecto a Star Wars. Y es que no contentos con habernos dado la peor trilogía de la historia del cine (episodio VII al IX) y películas infumables como la de ‘Han Solo’, ahora están valorando la opción de hacer un remake de la trilogía original.

Ahora Disney está meditando destrozar la trilogía original de Star Wars

Si bien la idea ha sido propuesta y desechada muchas veces, ahora el autor Koki Outlaw vuelve a plantear la posibilidad asegurando que ‘las nuevas tecnologías han alejado la visión original de George Lucas tenía de su creación’.

Osea, según este bato, sería una manera de ‘preservar el legado y visión de Lucas respecto a Star Wars‘, porque ya ‘se ven mal’.

STAR WARS REMAKE TRILOGIA DEFORMA

Más allá de las risas que nos saca su petulancia, la sola idea suena catatrófica, pero el autor de Comic Book sigue con su delirio. “Tal vez sea hora de admitir que las películas originales de Star Wars merecen ser algo aparte, y que la moderna Saga Skywalker debería ser algo diferente”.

El autor hasta propone nombres que podrían interpretar a los personajes clásicos, aduciendo que Alden Ehrenreich (el actorcillo que hizo la peli de Han Solo) podría ser el dueño del Halcón Milenario, Donald Glover sería Lando Carlissian; Sebastian Stan para ser el nuevo Luke y hasta se atrevió a profanar el nombre de Carrie Fisher proponiendo a la actriz Billie Lourd para la princesa Leia.

Esto es lo que opina Han Solo de la idea:

STAR WARS REMAKE TRILOGIA DEFORMA II

Termino esta nota con un epitafio profético: los verdaderos fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ moriremos sin haber visto todas las películas de la saga.

Hablando de cosas malignas, ¿recuerdan cuando las mamás de antes decían que estas cosas eran del diablo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar