Payasos se preparan para cargarnos bien a todos en este 2020

Payasos se preparan para cargarnos bien a todos en este 2020

por Maestro Bergstrom
2020 payaso cargue

Gimnasios de payasos reportan sobre cupo para lo que queda del 2020

Circo Volador.- Luego de que los políticos de todos los bandos nos han decepcionado, excepto mi AMLOVE, no haya futbol y las chelas escasean, mínimo tenemos una gran noticia para el medio año que nos queda por delante: Los payasos están entrenando especialmente duro para cargarnos bien a todos este 2020.

pulgar niño

La Asociación Mexicana de Payasos, la segunda institución con más payasos después de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, informó el día de hoy que los payasos de México y de todo el mundo se preparan para cargar a todo el que se les pase por enfrente este 2020.

 

“Con mucha humildad, los payasos de México y el mundo anunciamos que estaremos cargando a la gente en un servicio de transporte bajo demanda estilo Uber, DiDi o los patines de Grin…” afirman los payasos a través de su vocero, Brozo:

brozo

Luego de que la pandemia ha eliminado la voluntad de nuestros clientes para contratarnos para amenizar sus fiestas… lo que queda de este 2020, ofrecemos nuestro servicio como cargadores, aprovechando el popular dicho”, declaran payasos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar