Perritos que "no crecen mucho" más propicios a ser gigantes: confirma estudio

Perritos que “no crecen mucho” más propicios a ser gigantes: confirma estudio

por Redacción

Es tacita de té, se lo juro

México- Los conocedores de perros saben desde hace siglos que una maldición cayó desde la época de los romanos. Toda vez que un can, al ser cachorro, fuera nombrado como “pequeño” estaría condenado a crecer más allá de lo esperado.

“Todos mis tacistas de té son preciosos, véanlos nada más que lindos son”, comentó la dueña de 7 pitbulls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption time😂😂 📷 :dm for credit or removal (All rights® are reserved & belong to their respective owners) Follow us @pitbullslovers04 ⏪⏪ for more . . #pitbull #pitbullsofig #pitbullsofinstagram #pitbulls #pitbullpuppy #pitbullgram_ #pitbulladvocate #pitbulllove #pitbulllife #pitbulllover #pitbullinstagram #pitbullife #pitbull_love #pitbully #pitbull_advocate #pitbullproblems #pitbullawareness #pitbullnation #pitbullfriends #pitbullfamily #pitbullblue #pitbullsandparolees #pitbullsandbabies #pitbullsandkids #pitbullshowcase #pitbullswag #pitbullboxer #pitbullworld #pitbullproud #pitbullsrule

Una publicación compartida por Pit Bull Park (@pitbullspark) el

Varias escuelas de Wisconsin han declarado que las hormonas del crecimiento implicadas en los cachorros se sobre desarrollan en el momento en que el perrito es prometido como uno de talla pequeña.

Varios datos arrojados por la Universidad de Miami declararon que 5 de cada 10 perros que posiblemente son french poodle terminan siendo razas mixtas que en nada se parecen a la raza poodle.

“Me prometieron un pug porque tenía la cara chata. Un año después se convirtió en el perro más grande del mundo”, comentó el dueño del perro más grande de Tlaxcala.

La ciudadanía queda bajo advertencia, pues se reconoce que miles de chihuahuas cabecita de manzana se han convertido en perros gigantes que los dueños no pueden controlar, por lo que se pide no comprar a perros que “no crecen mucho” de vendedores con dudoso criterio sobre estos cachos.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar