¡A un lado, Dr Simi! Llegó la botarga de Ulises para representar a los Terkos

¡A un lado, Dr Simi! Llegó la botarga de Ulises para representar a los Terkos

por Redacción

Eso terkona

México.- La película “Ya no estoy aquí” se ha convertido en uno de los éxitos de la cuarentena, al igual que Rain on me de Lady Gaga, canción que no hemos tenido oportunidad de disfrutar por ese maldito distanciamiento social.

Claro que eso no detiene a los fans de los Terkos, pues se dio a conocer que ya existe una botarga del protagonista de la película, el buen Ulises.

 

Este joven regiomontano decidió hacer una cabezota con el peinado característico de su compatriota, misma que utiliza para dar shows privados bailando unas cumbias rebajadas, densas pero suavecitas.

Botargas, el totem moderno para idolatrar a los ídolos

Cada vez que una persona, animal o concepto llega al corazón de los mexicanos, un grupo pequeño pero muy decidido divisa esa necesidad de una botarga, animadores que se juntan para alegrar las fiestas, vayan ustedes a saber por qué.

Un pedazo de artista quizá se impregna en las botargas. Un poco más cerca de los ídolos a quienes admiramos pero en muy pocas ocasiones podemos conocer.

Igual sigue siendo uno de los artes más respetados de la sociedad mexicana pues requiere de múltiples habilidades. Desde la creación de la botarga

Hasta la resistencia que se debe tener para aguantar el calor y el peso del material, además de dotes dancísticos para echar unos buenos pasos, y/o someterse a una carrera no autorizada. Que bendición presenciar un momento así

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar