El 2020 no para: Preparan miniserie de "Las Lavanderas" y el productor es el controversial de las declaraciones contra Karla Panini

El 2020 no para: Preparan miniserie de “Las Lavanderas” y el productor es el controversial de las declaraciones contra Karla Panini

por Yisus
Las Lavanderas miniserie serie productor Américo Garza

Cosas que nadie pidió

El Fin Del Mundo.- El chisme de Karla Panini no ha parado de darnos de qué hablar en esta cuarentena, y es que ahora, aprovechando toda esta polémica, ya hay quienes quieren realizar la miniserie de Las Lavanderas.

A pesar de que la familia de Karla Luna y algunas amistades de la fallecida comediante, han desmentido las declaraciones de Panini y Américo Garza sobre una serie de Las Lavanderas, Dios nos ha escuchado y todo parece indicar que ya hasta tienen productor.

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIRMAN SERIE DE ESTAS MORRAS y tú que creías que el 2020 ya no podría empeorar

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Según el Heraldo de México, es el mismo empresario que se ha metido en la polémica por sus fuertes declaraciones contra Karla Panini, Felipe Silva, quien ya firmó el precontrato para ser el productor de la serie.

Asimismo, Silva reveló que ya firmó el precontrato con la familia de Karla Luna, para que junto con Telemundo lleven a la televisión la serie más esperada de México, la de las únicas e inigualables Lavanderas.

No obstante, Felipe Silva aseguró que Panini y Américo Garza son unos mentirosos:

Las Lavanderas en el fin del mundo

Según el Heraldo de México, una persona cercana a Felipe Silva confirmó que el empresario ya se puso en contacto con dos productores para hacer la búsqueda de locaciones en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y Tijuana. Lugares que fueron pisados por las ídolas de los mexicanos.

Además, se espera que la miniserie se estrene en diciembre. Como regalo de navidad para México de parte del año 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

En otras noticias de suma importancia, acá te dejamos con unas sillas para que desees estar en home oficie para siempre:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top sillas mamalonas para hacer home office como rey. #ElDeforma #Memexico #MemesMéxico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar