8 consejos de Bárbara de Regil que en realidad te hacen más daño que bien

8 consejos de Bárbara de Regil que en realidad te hacen más daño que bien

por Redacción
Bárbara de Regil mentiras nutrición

Si quieres llegar a viejo, duda de Bárbara de Regil

Verificado MX – La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en una ídola de las masas y en sinónimo de fitness. Y si bien su intención es completamente noble al promover un estilo de vida saludable, sus consejos han sido cuestionados y puestos en duda en más de una ocasión.

Basta con hacer un poco de memoria para recordar que más de una vez se ha vuelto viral por andar dando consejos nutricionales de dudosa veracidad. Y se ha comprobado que no todos ellos son ciertos.

Ya sea porque se le van las cabras o porque sencillamente no sabe aunque hace parecer que sí, Bárbara ha sido señalada más de una vez por soltar fake news. Por eso nos dimos a la tarea de recopilar algunas de estas ocasiones y decirte la verdadera verdad de las cosas.

1. Cuando dijo que los plátanos no tienen carbohidratos

2. La vez que dijo que los apios son “calorías negativas”

3. O esa ocasión que aseguró que el azúcar se convierte en grasa

El exceso de azúcar se convierte en energía y, cuando es así neta demasiado, se convierte en una pequeña porción de grasa. Pero no como ella lo explica. Igual engorda, porque el exceso de azúcar eleva la insulina y detiene la oxidación de grasas… en fin, ciencia, no lo entenderías.

 

4. También cuando aseguró que el limón nos hace quemar grasa

 

5. Su proteina no tiene lo que dice que tiene

Ya se hicimos un Verificado MX de esto, pero básicamente su proteína vegana no es vegana, tiene menos proteína de la que indica en la etiqueta, así como muchos más carbohidratos y sodio. Truchas.

 

6. Sus consejos para lidiar con la violencia…

7. Cuando nos aconseja sonreir

¿Eso qué arregla más allá del rush de serotonina momentáneo?

8. En general, el estilo de vida que promueve para verse como se

Hacer ejercicio está chingón, pero lo que no está chido es exagerar los resultados usando Photoshop, como demuestra ese hilo.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar