Aquí vamos de nuevo: Borran video de Bárbara de Regil con el Escorpión Dorado por denuncia

Aquí vamos de nuevo: Borran video de Bárbara de Regil con el Escorpión Dorado por denuncia

por Chipp
Cover Bárbara de Regil Escorpión Dorado

Alguien ya hágale una limpia a Bárbara, plis

The James Corden Show.- Es el 5to día de la semana (Sí, empieza en domingo) y creo que ya llevamos 4 chismes distintos de Bárbara de Regil. Ahora resulta que YouTube tumbó el video donde la actriz sale con el Escorpión Dorado por una mañosa denuncia anónima.

ah shit here we go again gta

 

Pero no te preocupes, Bárbara no hizo ni dijo nada esta vez, sino que se hizo viral un video de Alex Montiel, o sea El Escorpión, en su canal alterno “La Lata“, explicándole a la gente que le estaba reclamando sobre el video que había borrado.

Alex explica que no fue él quien borró el video de Bárbara de Regil, aquel donde están en el carpool con el Escorpión Dorado recorriendo Pedregal y comen tacos de canasta y hablan sobre los 25 shots de vodka y demás.

Bárbara de Regil Escorpión Dorado

Bárbara de Regil se enoja si no sonríes

Entonces en el nuevo segmento de La Lata, el hermano de Werevertumorro explicó que alguien denunció su video y que YouTube no sólo decidió dejar de monetizarlo, sino que lo eliminó por completo, cual Thanos a la mitad de los Avengers.

El comediante explicó que esa edición de “El Escorpión al Volante” fue reportada por derechos de autor al usar la imagen de una persona sin su consentimiento, por un piropo que la intérprete de Rosario Tijeras le hizo a un chica en la calle sobre su falda.

Sin embargo, cualquier persona puede hacer estas denuncias sean ciertas o no. O sea, si te cae mal alguien o eres parte de la sociedad sensible que le ofende todo, puedes reportar el contenido con el Tío YouTube nada más porque sí y friegas al creador de este.

What Is Wrong With You Seth Meyer

 

Por fortuna, por andar muele y muele, el video del “Anecdotario” del Escorpión se convirtió en #1 en Tendencias de México y YouTube tubo que recapacitar su decisión y le dio chance de subir nuevamente el video.

Una vez más todo está bajo control gracias a los ciudadanos del Internet. Así que si quieres ver a Bárbara de Regil echándose unos taquitos y rompiendo la dieta, pasa al siguiente video para reírte un rato con estos dos personajes:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar