Este italiano agredió a su vecina con un bate y el Internet lo bautizó como Lord Basura

Este italiano agredió a su vecina con un bate y el Internet lo bautizó como Lord Basura

por Redacción

Este italiano perdió la cabeza y todo quedó grabado en video

Mamma Mia – Otro día, otro lord. Ahora un italiano que reside en Guerrero fue captado en video mientras golpea a una mujer que lo exhibió tirando basura en la vía pública. Esto despertó la furia del Internet justiciero y ya se ganó el apodo de Lord Basura.

Los hechos ocurrieron en Ixtapa, Zihuatanejo. Y en el video se puede apreciar como una mujer se estaciona para videograbar con las manos en la masa al italiano tirando basura en la calle junto a quien parece ser su pareja.

Al confrontarlos con un clásico “Están aquí tirando basura esta gente puerca”, el italiano entró en cólera y comenzó a perseguir a la mujer con un bate. El resto del video continúa con un grito de la mujer, insultos en español con acento italiano y finalmente con un golpe antes de que termine la transmisión.

Según informó Danielle Dithurbide en su noticiario, este mismo sujeto tendría antecedentes de violencia, pues apenas el año pasado le disparó a una niña que supuestamente invadía su propiedad.

El vato publicó este comentario en redes sociales asegurando que es inocente, pero el video queda como evidencia de lo contrario.

Nace otro lord

El Internet rápidamente bautizó a este italiano como Lord Basura. Él mismo publicó en su perfil de Facebook un video donde da su perspectiva de los hechos. Aunque él asegura que esto sucedió antes de que él sacara el bate, la realidad es que no hay forma de saber.

En este nuevo video se aprecia que Lord Basura está sangrando de una oreja. Él asegura que la herida se la hizo la señora con un anillo y se hacen de palabras. Incluso en algún punto el italiano comienza a manotear, cosa que hace que la señora entre en pánico. En fin, juzgue usted las imágenes, querido público.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar