Extraño la playa nivel: La Boda de la Barbie Frida nos hizo llorar recordando que está bien chido Huatulco

Extraño la playa nivel: La Boda de la Barbie Frida nos hizo llorar recordando que está bien chido Huatulco

por Maestro Bergstrom
frida huatulco

Frida se nos casó en Huataluco y ya antojó a todos

Bahías de Huatulco.- A lo mejor muchos no hemos querido pensar en eso pero en una época regular muchos estaríamos ya sea planeando, disfrutando o envidiando vacaciones y cotorreos en la playa.

Pues ahora en el año oficial del encierro, el 2020, nadie va a disfrutar de la arena y menos se va a poder casar en la playa… excepto la Barbie de Frida, que “ató el lazo” de la manera más exclusiva y privada en Huatulco:

Y ahora Roger, puedes besar a la novia!
Es el momento que he estado esperando desde el primer instante de este mágico día.

Publicado por Laura Alcalá Photographer en Lunes, 1 de junio de 2020

La muñeca oficial de nuestra artista más conocida, la Barbie Frida, encontró el amor en los brazos musculosos de un surfista alemán. La feliz pareja decidió casarse en las playas de Huatulco aprovechado que no hay gente y que a los muñecos nos les puede dar COVID.

1.

2.

3.

frida

4.

frida

5.

frida

La boda de Frida con tremendo galán de exportación además de servir para vengarse de los adulterios de Diego, es un esfuerzo en conjunto de la fotógrafa Laura Alcalá junto con patrocinadores como Bodas Huatulco o el mercado de artesanías oaxqueñas con el objetivo de que todos los que estamos encerrados nos acordemos de lo rico que es ir a la playa, específicamente a las Bahías de Huatulco.

Así que ya se la saben si la quieren reventar como lo hizo la Barbie Frida y de paso vengarse de su ex que los engañó, pues cásense con un surfista alemán…

Digo, vayan a Huatulco el próximo año o década, cuando se acabe la pandemia.

aladin aladdin shrug hombros

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar