Ahora sí se enojó: Andrea Legarreta reacciona ante la participación de su supuesta prima en los saqueos

Ahora sí se enojó: Andrea Legarreta reacciona ante la participación de su supuesta prima en los saqueos

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Andrea Legarreta, la conductora o una de las conductoras más famosas de México, hoy vuelve a estar en medio del huracán de memes y hashtags dado que una supuesta prima suya es la supuesta líder o parte de los líderes de los saqueos en la CDMX.

Todo empezó en Twitter, como siempre, con un hashtag que dejaba mucho que desear a Sherlock Holmes y los verdaderos detectives:

Andrea Legarreta, ¿economista y anarquista?

Primero el chisme empezó porque alguien en Twitter dijo que “reconoció” a una chava, la cual tenía por apellido “Legarreta”, razón suficientemente poderosa para que toda la gente en el Twitter se pusiera a indagar y crear teorías de conspiración de que ahora Andrea Legarreta está relacionada con los saqueos, así es estimado lector, todo por un apellido (y nos quejamos de los terraplanistas).


Por lo cual, el mame explotó y todos se volvieron locos en la famosa red social del pajarito, no faltaba el atinado tuit diciendo que sí la conocían y que fácilmente podría ser familiar de los Legarreta, y ya, sin más información ni acción para investigar lo que realmente sucede, a lo que la conductora tuve que arreglarse y maquillarse para hacer un video explicando toda la verdad de este chisme.

Por acá la respuesta de Andrea Legarreta:

 

View this post on Instagram

 

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

…Y aunque fuera mi prima o mi madre, no me compete, dice Andrea y con justa razón, una cosa es el mame y los buenos memes y otra ya es llevarlo a cosas serias y de mal gusto, aunque la no-prima de Andrea sí fuera su prima, pues ¿ella qué tiene que ver?

En fin. Así que recuerda amigo lector, no te creas todo lo que sale en internet e investiguemos un poquito más antes de soltar cualquier meme por ahí.

Si te quedaste picado con el chisme, entra a esta nota para que veas las cosas que según Juanpa Zurita NO pasan en México después de haberse hecho viral por sus polémicos posts en Instagram.

 

Así que aguas, si tu apellido se parece a alguno de los maleantes que hay por ahí, podrías estar en apuros, ojalá que tu apellido no sea Peña o Guzmán, sino seguramente tendrás problemas con la ley por tus traviesos familiares.

En fin, la hipotenusa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar