Miguel Bosé ya se unió al bando conspiranóico de Twitter
Cuarentena, Ya no te quiero.- Hasta hace una semana el encierro nos parecía muy gracioso porque nos la pasábamos todo el día jugando con el perrito, viendo Netflix y pasando tiempo con la familia. Sin embargo, para este punto, ya el perro se aburrió, acabamos todo Netflix y la familia ya se hartó de nosotros… parece que algo parecido le sucede a Don Miguel Bosé:
La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
Pues tal como pueden imaginarse por el tweet de arriba, Miguel Bosé se aventó tremendo hilo conspiranóico el día de hoy en el que acusa como ya lo había hecho Paty Navidad, reina de los alarmistas, a Bill Gates de querer controlar a todos con vacunas. Además de que claramente se aventó un discurso en contra de la conexión de 5G:
1.
2.
3.
4.
Parece que nuestro “Amante Bandido”, además de traer el “corazón mal herido” también estuvo escuchando podcasts de terraplanistas y que su tiempo como juez de la voz le sirvió para juntarse con Paty Navidad en tertulias donde Anonymous era la biblia.
Aunque yo personalmente pienso que el señor Miguel Bosé se deschavetó de ver su canción icónica, “Amante Bandido”, interpretada en el remake mexicano de “La Boda de Mi Mejor Amigo”: