Paren todo: Galilea Montijo tiene origen europeo, un examen lo confirma

Paren todo: Galilea Montijo tiene origen europeo, un examen lo confirma

por Redacción

Se armó la presumidera en Hoy

México.- La reconocida conductora tapatía de Hoy, Galilea Montijo, reveló la noticia del año. De hecho, en muchas partes de México tuvieron que detener el Covid y sentarse frente a los televisores para escuchar el siguiente notición: Galilea tiene descendencia europea.

La conductora favorita de Hoy se encontraba en el segmento “Súbete a la nube” hablando sobre los hijos de Cristiano Ronaldo, porque na’más, vayan ustedes a entender el hilo conductor de Hoy.

Entre broma y broma, Montijo contó una pequeña anécdota sobre hacer una prueba de ADN para conocer su pasado genético, ¿y qué creen?, que la Gali nos salió de las europas, de Suiza para ser más precisos.

Al parecer, los porcentajes manejados por la prueba mostraron que Galilea tiene de todo un poco, desde sangre jaliscience hasta la misma sangre de Cristiano Ronaldo, o sea portguesa.

Esto fue lo que declaró Galilea Montijo sobre sus ancestros

“Me hice una prueba de mis ancestros que sale en la sangre de dónde vienes. Tengo un 40 y tanto por ciento indígena, mi sangre de Jalisco, Michoacán y creo que de México (CDMX), pero el 40 y tantos por ciento de mi sangre: portuguesa, y un por ciento suiza”

Si Galilea es de Suiza, ¿entonces yo qué soy?

Tomando en cuenta que el 99.99% de las personas somos una mezcolanza de genes y origen mixto, te invitamos a que descubras tu origen genético con las pruebas que -vean nada más a qué nivel tecnológico hemos llegado- venden en Amazon por alrededor de mil y tantos pesos.

Si la compras, pásanos tus resultados por inbox y ya cotorreamos un rato ahí.

Wow… Galilea Montijo europea, videollamadas, conciertos virtuales, saber tu origen genético por mil varos… definitivamente vivimos en el futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar