¿Harta de la cuarentena y tus hijos? Esta señora se fue a dormir al coche afuera de su casa

¿Harta de la cuarentena y tus hijos? Esta señora se fue a dormir al coche afuera de su casa

por Adolfo Santino

Ya no se sintió tan bendecida…

Cueva Matriarcal.- Esto de la cuarentena ya vimos que no es nuestra pasión, aunque a unas personas les cae peor que a otras, como a esta señora que harta ya de la ‘dinámica familiar’ decidió esconderse en el auto para que la dejaran de molestar sus hijos, pero hasta ahí la encontraron.

Si tus hijos no te dejan esta cuarentena, el auto siempre es buen escondite

Esa mágica situación para fortuna de todos nosotros quedó inmortalizada en un video que fue subido a las redes sociales, y la reacción de la mujer al ser ‘descubierta’ en la cochera de su casa es imperdible.

CUARENTENA MUJER DORMIR DEFORMA

El gracioso video fue publicado en la red TikTok por el usuario “paolacastro183”, y lleva más de 70 mil reacciones, y un sin número de compartidas de lo graciosa que es toda la situación en su conjunto.

En el video se ve a una chica buscando a su mamá hasta que la encuentra en la cochera durmiendo dentro de la camioneta tapada con una cobija pero con el ventilador conectado dentro de la cajuela del auto, cuando la chica extrañada, abre la puerta del auto, y es ahí donde se desata el infierno acumulado durante la cuarentena.

‘¡Cómo friegan, ya me tienen harta!’, fue la respuesta de la mujer que de joven soñaba con tener una familia.

@paolacastro183

Que ya la tenemos harta dice🙄😂#parati #xycba #viraltiktok

♬ sonido original – ✨𝓟𝓐𝓞𝓛𝓐 ✨

Más allá de la maternal reacción, es de destacar el tiempo que la mujer estuvo planeando esta estrategia, pues el ventilador, las cobijas y la extensión de luz no llegaron ahí solos, señal del meticuloso plan que ya tenía desde hace varios días y de lo harta que estaba de todos.

Otro padre que también se hartó de las filas para que le vendan comida, y se hizo un carrito de cartón para que lo atendieron por el auto servicio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar