Otra más a la lista: nueva normalidad suma otra nueva pachanga en Cuautla

Otra más a la lista: nueva normalidad suma otra nueva pachanga en Cuautla

por Redacción

Eso sí, cubrebocas obligatorio

México.- En este bendito país, como que todavía no asimilamos qué es la nueva normalidad, qué si y qué no podemos hacer en este tiempo post-Covid_19. Lo único que sí sabemos es que no debemos propagarla, ¿cómo?, eso ya queda a consideración de cada quien.

Sin embargo, otros piensan que la nueva normalidad es eso, regresar a la normalidad, o sea a la fiesta, cuando la vida se gozaba en conjunto. Si no me creen, chequen este perreo que se va a armar en Morelos.

En Momma Reggaetón Clubbing, donde todos son aceptados según su slogan, abrirá sus puestas y tendrá una p*nshe cumbión bien loco el próximo viernes, como se acostumbraba y se acostumbrará.

Algunos expertos en la vida dirán “mira, si no vives el presente entonces ¿pa’qué vives realmente?”, pero muchos otros internautas observaron dicha publicación y como que no les conectó el “salgan escalonadamente” a de plano hagan fiestas con barra libre PERO con cubrebocas.

Persona de este comentario, eres cruel pero justo

No olvidemos que la vida nocturna, la panchanga y el festejo jamás se detuvo durante la pandemia y el confinamiento en toda la República Mexicana, tuvimos bodas, bautizos, XV Años, carnes asadas, en fin, nunca se quieren reunir, nunca se ponen de acuerdo, AH PERO EN PANDEMIA, cómo de que no.

Protesta Berlín termina en fiesta rave masiva

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar