Burger King ya reabrió y tuvo la mejor idea para que guardes tu Sana Distancia

Burger King ya reabrió y tuvo la mejor idea para que guardes tu Sana Distancia

por Chipp
Cover Burger King Covid Sana Distancia

Ni la Reina Isabel la tiene tan grande

Unglorious Basterds.- El coronavirus nos pegó fuerte a todos, pero unos tienen más maña para salir adelante con ideas cagadas para atraer gente. Uno de ellos es Burger King, quien regalará coronas gigantes para mantenerla Sana Distancia entre clientes.

No Fuera Impulso de Idiotez Meme Cosmo

 

Burger King es de los mejores lugares para comer hamburguesas, claro, después de Sixties, Carl’s Jr, el puestito afuera de los antros de la Condesa, las hamburguesas al carbón de Plaza Tepeyac, pero obvio, siempre adelante de McDonald’s.

Burger King McDonald's Meme Ronald

Por eso sabían que tenían que armarla chida cuando se levantara la cuarentena y ya fuera seguro para sus clientes regresar por unas suculentas hamburguesas, con tocino, a la parrilla y todo bien sabroso (Ay, ya se me hizo agua la boca).

Así que como una medida para atraer clientes (Y haré una pausa para decir que es una gran gancho, porque a la bersh, yo quiero mi coronota, porque parte de ser adulto es hacer tonterías que te hagan sentir como niño otra vez), es regalar coronas gigantes.

Burger King sabe cómo llegarle a los adultos que no hemos madurado

Así es, Burger King Alemania lanzó su plan de reapertura el cual incluye que uses una corona que nadie invada tu espacio personal en un diámetro de 1.5 metros (o era radio? Ya no sé siempre confundo esas medidas).

Burger King Sombrero Sana Disntancia Alemania Stacy Malibu

 

Si lo piensas es una ganga porque no sólo te divertirás con tu nuevo sombrero, también te echarás una suculenta y sabrosa hamburguesa que te recuerde que hay un mundo nuevo allá afuera y que el tiempo que pasaste encerrado habrá válido la pena sólo con probar el delicioso sabor de la Libertad!

Cangreburger Bob Esponja

Y aunque parece un típico sombrero mexicano, no nos molestaría usar esa corona en la calle para poder evitar que las personas se nos acerquen con sus flyers y queriéndonos vender cupcakes.

Aunque obvio quién sabe cuánto tarde esa innovadora, y boba, idea en llegar a nuestro bello México lindo y querido, nosotros la neta esperamos sea pronto. Por lo mientras pues a seguir con la cuarentena porque aquí seguimos en semáforo rojo.

Burger King gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar