La realidad detrás del mensaje extraterrestre sobre el coronavirus que apareció en Inglaterra

La realidad detrás del mensaje extraterrestre sobre el coronavirus que apareció en Inglaterra

por Redacción
Aparece mensaje extraterrestre de Coronavirus

El mensaje extraterrestre que le faltaba al 2020

Expedientes Secretos X – Por si el 2020 no tuviera lo suficientemente, ahora un posible mensaje extraterrestre está volviendo locos a los habitantes de la localidad de Wilshire, en Inglaterra.

De acuerdo con algunos reportes de la zona, se han visto diseños en campos de cultivo que muchos aseguran parece un coronavirus. Las formaciones se descubrieron el pasado 29 de mayo y desde entonces ha comenzado un intenso debate sobre la verdad de su origen.

Las figuras miden alrededor de 60 metros y los locales parecen habérselas tomado muy a la ligera, pues uno comentó que “Esos aliens se arriesgaron al venir acá durante la pandemia”. Otro sugirió que los aliens deberían permanecer en cuarentena luego de hacer los diseños, según informó Daily Mail.

La ubicación exacta de este supuesto mensaje extraterrestre ha permanecido oculta. No por algún tema de diplomacia espacial, sino porque no quieren que en plena cuarentena la gente se meta en bola. Así que nomás salieron estas fotos tomadas por un dron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Lo que nos lleva al siguiente punto.

¿Mensaje extraterrestre o trampa para turistas?

De acuerdo con el Daily Mail, esta localidad es famosa porque durante una época del año, los campos de cultivo se llenan de patrones inexplicables de este tipo. Esto atrae cada año a miles de turistas y por supuesto que los comerciantes locales hacen su agosto.

 

¿Qué opinará Anonymous de este mensaje extraterrestre?

Esto ha levantado sospechas de que no hay ningún mensaje extraterrestre en los campos de cultivo, sino que todo se trata de una argucia diseñada por los agricultores locales para atraer turistas.

Lo que sí es un hecho es que los patrones en los campos de cultivo son un fenómeno que lleva cientos de años ocurriendo en Europa. Así que entre que si son un complot o un verdadero mensaje extraterrestre, de que existen existen.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar