El Internet pide cancelar Acapulco Shore, luego de mostrar a Jawy golpeando a una mujer

El Internet pide cancelar Acapulco Shore, luego de mostrar a Jawy golpeando a una mujer

por Gazapotl

¿Adiós Acapulco Shore?

Meméxico.- La séptima temporada del reality show de MTV, Acapulco Shore comenzó esta semana y con él ha traído un polémico episodio que acabó en una trifulca que podría amenazar el futuro de la exitosa emisión.

Durante el primer episodio, Manelyk González, mejor conocida simplemente como Mane, se fue a los golpes, como ya es costumbre en cada temporada, y la víctima ahora fue Dania Méndez.

Sin embargo la polémica vino pues en pleno enfrentamiento Jawy, novio de Mane, intentó separarlas de una forma poco ortodoxa y propinando golpes a Dania Méndez.

Acá el video del momento justo de la pelea en Acapulco Shore:

 


Esta situación ha hecho que los fans del reality show exijan una postura por parte de MTV y de los propios involucrados en Acapulco Shore, pues argumentan que más allá del espectáculo, llegaron muy lejos al mostrar a un hombre agredir físicamente a una mujer para levantar aún más su rating.

Por su parte Dania Méndez afirmó que está muy decepcionada de él por dicha actitud y por su parte Jawy, acaba de lanzar un comunicado en el que habla acerca de esta situación:

Sin embargo, y a pesar de pedir disculpas, el Internet le sigue reprochando su actitud de los días pasados al hablar sobre el tema, en el que no parecía arrepentido:
1.

2.

 

TAMBIÉN LEE:

A un lado Eiza. Así lucía Mane de Acapulco Shore antes de tanta cirugía

Mane

Ante esta situación el público ha comenzado a promover una firma en Change.org para presionara MTV para cancelar su emisión luego de tremendo zafarrancho:

Seguiremos informando de Acapulco Shore, mientras no lo cancelen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar