Tinder vigilará que los Avatar de las personas sí se parezcan a ellos

Tinder vigilará que los Avatar de las personas sí se parezcan a ellos

por Adolfo Santino

La red social es experta en vigilar que sí se parezcan en las fotos

Islote de los filtros.- Luego de que FB implementará la función de crear un Avatar como foto de perfil, la red se llenó de este tipo de imágenes aunque no en todos los casos podemos decir que el avatar elegido se parece a su dueño, razón por la que Tinder le entrará al quite para detectar este tipo de imágenes trucadas.

Tinder ayudará a detectar los avatar trucados de las personas

‘En Facebook queremos que las personas usen su nombre verdadero y usen fotos reales de ellos, pero con el avatar ya no podemos identificar a nuestros propios usuarios”, reconoció Mark al ver el mal uso que las personas le estaban dando al avatar.

tinder AVATAR FACEBOOK DEFORMA I

Es así, que la red social que todos usamos para chismear contratará los servicios de Tinder para que sea ésta quien haga una comparativa entre los avatar de las personas y su verdadero rostro, para que se borren las cuentas de aquellos que estén engañando a los demás con avatar falsos y aspiracionales.

‘Mira, este bato se puso barba cerrada y nomás le salen 3 pelos…bórrale la cuenta’, determinará el personal de Tinder al ver el avatar de tu primo.

tinder AVATAR FACEBOOK DEFORMA II

Al ser experto en fotos con filtros, poses especiales y perspectivas para sacar buenas fotos, Tinder logrará identificar aquellos avatar que no tengan nada que ver con las personas para así acabar con esta moda que crea imágenes fantasiosas de uno mismo.

Ya que andamos en fotos falsas, chéquense a Natti Natasha bañándose en la alberca de su casa…

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar