Susana Zabaleta le grabó un sensual video a López-Gatell y así le declaró su amor

Susana Zabaleta le grabó un sensual video a López-Gatell y así le declaró su amor

por Chipp
Cover Susana Zabaleta Hugo Lopez Gatell

Así, hasta gusto da ser Subsecretario de Salud

V Boutique.- Esta cosa ya se prendió y todo es culpa de Susana Zabaleta, quien le envió un video todo loquillo a Hugo López-Gatell por Twitter. En éste, la sexy actriz le dice con una voz de esas que te dan escalofríos de los buenos, que le estimula su imaginación y pos:

imhotep perv meme

 

No es ningún secreto que medio mundo le quiere tronas sus huesitos al doctor Gatell. Sí obvio, es tan bello y guapo, que por eso es la nueva esperanza de México (Como en su momento lo fue nuestro querido ex-Tlatoani, Lord Peña).

Desde que comenzó toda esta bronca del coronavirus y la cuarentena, López-Gatell se ha robado el spotlight político por su trabajo como Subsecretario de Salud y aunque la situación va de mal en pior, se ve que sí le está echando ganitas.

Lopez Gatel meme

Susana Zabaleta estará en “Sexo, Pudor y Lagrimas 2”

Por eso, para echarle porras y que no se desilusione porque México siga totalmente en semáforo rojo, Susana Zabaleta aplicó una de sus clásicas tácticas y haciendo uso de su sensualidad tan característica, pos le grabó un videito que a cualquiera le causa calentura.

Susana comienza diciendo que Gatell tiene toda su atención y que le estimula sus funciones mentales superiores (o sea que prácticamente la hace volar cuando piensa en él y más si se lo imagina privado).

Ya nos imaginamos a Gatell, cual perro chihuahua pegado a la pierna de la nueva visita que acaba de conocer (Y la neta, no somos quién para culparlo). Susana siempre se ha caracterizado por derrochar su sensualidad en público.

Es parte de lo que la ha hecho famosa, eso y que es como Doctor House, es brutalmente honesta y se la pasa diciendo peladeses (pero de una manera más fina y elegante, no como Niurka)

Aquí te dejamos algunos de las mejores respuestas que la gente le ha dejado a Susana y

1.

2.

3.

4.

5.

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar